Quantcast

Unanimidad en Massanassa para mejorar la limpieza de l’Albufera a propuesta de Sí se puede-Podemos

Sí Se Puede-Podemos Massanassa se ha felicitado por el consenso alcanzado entre todos los partidos del Ayuntamiento de Massanassa para mejorar la protección y la limpieza de l’Albufera a su paso por esta localidad.

limpieza-albufera-massanassa-2 El grupo municipal de Sí se puede-Podemos Massanassa presentó una moción para preservar y poner en valor la entrada de l’Albufera en Massanassa que fue recibida positivamente en la última reunión de Comisión de Urbanismo. Ahora, los técnicos municipales estudiarán la viabilidad y el coste económico de las propuestas para su aprobación definitiva.

El objetivo de las medidas planteadas por Sí Se Puede-Podemos es el de reducir la presencia de residuos sólidos en el Parque Natural de l’Albufera, especialmente, en los motores del Barraquer y del Noi, ambos enclavados en el término municipal de Massanassa y de especial importancia y valor para el municipio. limpieza-albufera-massanassa-3

Se propone la colocación de papeleras, señales indicativas de la importancia del paraje natural, el aumento del muelle y la poda de vegetación que rodea en el motor del Barraquer, así como el aumento de la presencia policial por la zona.

Actualmente, y según denunció el partido, estas zonas acumulan ingentes cantidades de residuos generados por la actividad humana y la falta de civismo. Es por ello que recientemente se organizó por parte del partido una limpieza de ambos parajes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *