Una victoria y una derrota en apenas 48 horas para el Power Electronics Paterna

38 lecturas

Paterna. Nou Basquet Paterna. Plantilla ascenso EBA

El Power Electronics Paterna consiguió en menos de 48 horas una victoria y una derrota al caer en casa ante el filial del Valencia Basket (62-85) y ganar al UPCT Basket Cartagena (60-49) en el partido ‘aplazado’ de la primera vuelta.

En el partido jugado el viernes, el Power Electronics Paterna cayó derrotado ante el filial del Valencia Basket. Los taronjas vencieron gracias a su mayor acierto cara al aro y su mayor poder reboteador. Buena prueba de ello fue el primer parcial (8-21) que evidenció la diferencia entre ambas escuadras –el filial contó para este partido con jugadores que normalmente van convocados por el primer equipo como Larry Abia o Alberto Pérez-. La diferencia fue aumentándose hasta los 20 puntos que señaló el luminoso al descanso (21-41).

La segunda parte sirvió para que ambas escuadras fueran dando minutos a todos sus jugadores ya que pese a los esfuerzos locales las distancias no descendían (42-62 al final del tercer cuarto y 62-85 al final del partido). José María García (18 puntos) y Marc Picó (10 puntos y 6 rebotes) no fueron suficientes para frenar a los visitantes en el que hasta 5 jugadores anotaron más de 10 puntos.

En el partido de este domingo, el cuadro paternero derrotó al UPCT Basket Cartagena en un partido con muchos altibajos por ambas partes. Los visitantes pusieron la directa en el segundo cuarto –que finalizó con un parcial de 12-22- llegando al descanso con un 25-31 favorable a los cartageneros. Sin embargo los locales guiados por Marc Picó (18 puntos y 8 rebotes), Nicolás Boscafiori (10 puntos y 6 rebotes) y Antonio Martínez (7 puntos y 7 rebotes) consiguieron remontar el resultado y cerrando el encuentro con un parcial de 17-7 que dio la victoria a los locales con un resultado final de 60-49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí