Una veintena de empresarios y profesionales de Alboraya presentan la iniciativa de networking BNI

1
280

BNI-grupo-AlborayaMás de 20 empresarios y profesionales de otras tantas ocupaciones, que se reunirá semanalmente en el Sequer lo Blanc de Alboraya y está abierto a nuevas incorporaciones, han presentado la iniciativa BNI.

Hostelería, arquitectura, tratamiento de residuos industriales, seguros, fisioterapia y estética, sanitarios, inmobiliaria, imprenta, limpieza y pulido de suelos o reformas de fachadas son solo algunos de los campos de trabajo de los empresarios y profesionales que se han unido para ampliar su cartera de clientes a partir de la colaboración mutua.

BNI es una organización profesional de networking cuyo objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Otra particularidad de la organización es que solo permite en cada grupo un asociado por profesión, lo que evita conflictos y facilita la colaboración entre miembros.

BNI es un método de trabajo presente en 58 países del mundo, entre ellos en España. En nuestro país la experiencia arrancó hace una década y a finales del año pasado existían 153 grupos funcionando o en proceso de creación en todo el territorio. En los últimos doce meses los grupos de BNI han generado un negocio cercano a los 103 millones de euros

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here