Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada en la Feria de Oportunidades

4 lecturas

Los comerciantes de Mislata celebraron ayer una nueva edición de la Feria de Oportunidades, una iniciativa municipal destinada a promocionar el comercio local y tratar de fidelizar nuevos clientes ofreciéndoles importantes descuentos. Esta actividad se realiza dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada de verano y la de invierno, y cada vez en una ubicación distinta, con la finalidad de que los comercios se den a conocer por todos lo barrios de Mislata.

En esta ocasión, la Feria de Oportunidades se instaló en la Plaza Juan XXIII y contó con la participación de una veintena de comercios. Los muchos vecinos que se acercaron ayer a la feria se encontraron con importantes descuentos y promociones. De hecho, esta es la finalidad de esta iniciativa, "ayudar a los comercios locales a eliminar los stocks almacenados y los restos de la temporada anterior que no se han podido vender, además de ofrecer a la ciudadanía los mejores precios", explica Maika Tarín, concejala de Comercio.

Esta edición de la feria de oportunidades tuvo una participación bastante superior a las anteriores, una circunstancia que apunta a la consolidación de la actividad. "Teniendo en cuenta que esta feria no va dirigida al comercio en general sino a aquellos establecimientos que venden productos y servicios de temporada, es importante que la participación vaya en aumento y sobre todo que los comerciantes estén contentos con el resultado", explica Tarín.

A parte de las dos ferias anuales de oportunidades, el Consistorio organiza una Feria del Comercio, de mayor envergadura, que este año tendrá lugar en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí