Una turba lincha en Colombia a un vecino de Mislata tras chocar con un microbús contra una casa

0
29

El hombre, que fue linchado por una turba el lunes en la ciudad caribeña de Cartagena después de que estrellara un autobús contra una vivienda, era español, confirmaron hoy fuentes del consulado de España en Bogotá. El consulado español confirmó que se trata de José Ángel Escrig Eissner, oriundo de Mislata aunque nacido en Bogotá en 1981.
Según el atestado enviado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cartagena al consulado en esa ciudad, el hombre llegó a decirles a los médicos, que lo atendieron cuando ya estaba agonizando, que era español.

El hombre estaba indocumentado cuando ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades colombianas decidieron enviar sus huellas dactilares y fotografías al consulado español para proceder a su identificación.

De acuerdo con las investigaciones, en la madrugada del pasado lunes Escrig robó un pequeño autobús de turismo en el barrio El Zapatero, en la zona suroriental de Cartagena, y se estrelló después contra una vivienda.

Allí fue abordado por una turba de vecinos del lugar, que lo golpearon con piedras y botellas hasta causarle la muerte.

El coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó a la prensa local que Escrig, que vivía con su madre en un buen barrio de la ciudad, estaba en un programa de rehabilitación para recuperarse de una adicción a las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here