Una tropa de payasos invadirá Burjassot con el espectáculo Narices de Colores

14 lecturas

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha programado para el próximo viernes 16 de diciembre una nueva tarde gratuita de Animación a la Lectura. En esta ocasión los payasos van a invadir la Casa de Cultura para hacer reír a pequeños y mayores con el espectáculo Narices de colores.

A las 18 horas una tropa de payasos, que llegan de la mano de la compañía teatral Blanco y Negro, llegará a la Casa de Cultura de Burjassot con sus maletas cargadas de situaciones inverosímiles y mucho humor para que tanto pequeños como mayores disfruten de un espectáculo divertido y diferente. Estos payasos, que se hacen llamar narices, mostrarán sorpresas inimaginables para el público tras todo tipo de tropiezos, idas y venidas, a través de historias breves y cuadros musicales que, de seguro, hacen que la risa se sitúe de manera permanente en este espacio municipal.

Amor, crítica social , la importancia de la lectura desde los primeros años, la limpieza de la ropa o los piropos serán los temas que tratarán estas divertidas narices en un espectáculo abierto a toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí