Una treintena de militantes de la Agrupación Socialista de Paterna recurren en Madrid la asamblea local

3 lecturas

Más de treinta militantes, a los cuales, en los próximos días “se sumarán muchos otros”, han presentado un recurso ante la Ejecutiva Federal del PSOE, contra la resolución de Elena Martín, secretaria de Organización del PSPV-PSOE. por el que se denegaba el recurso presentado en primera instancia en Blanquerías contra los resultados de la asamblea local que dio la secretaría general a Juan Antonio Sagredo.
El recurso presentado en Madrid, básicamente, reitera los argumentos del primero. Los recurrentes no admiten como válidas las más de 80 afiliaciones efectuadas durante el mes septiembre ya que las consideran fraudulentas.

Entienden los recurrentes que, la gestora montada en Paterna “sirvió para alargar el proceso torticeramente, incorporando dichas afiliaciones y, de esta forma alterar el resultado esperado que era la elección de la candidatura encabeza por Elena Laguna”.

Según los militantes que han recurrido los resultados de la asamblea local, la candidatura de Laguna suponía “el consenso de la mayoría del partido, exceptuando el ex-alcalde Borruey quien constituía una exigua minoría de no ser por dichas incorporaciones “fraudulentas” e ilegales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí