Una treintena de expositores dará color a la III Feria del Libro de Alfafar

20 lecturas

01.alfafar.firallibrepreEl Ayuntamiento de Alfafar ha organizado un año más su Feria del Libro, llegando así a su tercera edición. Por primera vez, se realizará en la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba los días 26 y 27 de abril donde se instalarán los cerca de 30 expositores que participan este año.

Este año, la feria estará de nuevo compuesta de multitud de actividades para todos los gustos y edades: talleres de música, de actividades educativas, naturaleza y cultura, de manualidades y de literatura y animación a la lectura; presentaciones de libros y proyectos; cuentacuentos; actuaciones musicales; recital de poesía; y espectáculo de marionetas entre otros.

El programa de esta III Feria del Libro de Alfafar 2014, incluye la exposición Historia del libro, realizada por el alumnado del 6º curso de Educación Primaria de los centros educativos de Alfafar CEIP Orba, Colegio Mª Inmaculada, Colegio Vamar y Colegio Guía, y una muestra de estatuas vivientes.

En cuanto a los stands de la feria, casi una treintena de escritores, librerías, editoriales y entidades del municipio participarán este año en este evento, que es ya un referente en la comarca.

El programa de actividades puede descargarse desde la web municipal www.alfafar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí