Una treintena de establecimientos saldrán este fin de semana a la calle en la Feria del Comercio de Quart de Poblet

7 lecturas

La Concejalía de Comercio y Consumo ha organizado, junto a la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet, una nueva edición de la Feria del Comercio. Cerca de treinta expositores de los sectores ocio y tiempo libre, moda y complementos, hogar y servicios, darán a conocer su oferta comercial el 30 y 31 de mayo en la avenida San Onofre. Los asistentes podrán disfrutar, además, de múltiples actividades.

El programa arranca el sábado, 30 de mayo, a las 18.30 horas con la inauguración del recinto ferial. Entre las 19.00 y las 22.00 horas, se podrá disfrutar de taller de mariposas voladoras, pintura de caras, juegos de mesa y animación de calle.

El domingo, 31 de mayo, la feria abrirá de 11.45 a 13.45 horas y de 17.30 a 20.30 horas con talleres de mini huerto ecológico, bolsitas de papel y juegos de mesa por la mañana. Este último taller se repetirá también por la tarde, además del de bolas malabares y llaveros de bola.

A partir de las 12.00 horas, la muestra será visitada por personajes Disney que recorrerán toda la feria. Al mismo tiempo, en el stand de SETEM (ONG dedicada al comercio justo) se realizará una perfomance y, posteriormente, a las 12.30 horas, un encuentro sobre el comercio justo en el stand de información.

Por la tarde, habrá animación de calle y la clausura de la muestra, que está prevista a las 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí