Una treintena de empresarios acude al primer desayuno empresarial de El Puig en busca de sinergias

0
78

El Puig. networking

El Ayuntamiento de El Puig ha celebrado una novedosa jornada: el I Desayuno Empresarial Networking, organizada en colaboración con el CEEI Valencia, a la que han asistido cerca de una treintena de empresarios y/o gerentes de empresas de la provincia.

El objetivo era facilitar el contacto entre las empresas de la zona y, dar a conocer, de cerca, los diferentes productos y servicios para que se puedan generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

Se ha estructurado en dos partes. Primero se ha realizado un “Speednetworking” donde los participantes pudieran conseguir contactos a través de entrevistas cortas, bis a bis, con otros, con un tiempo y número limitado. Además, se les ha enseñado las claves comunicativas para ser capaces de vender su negocio; estrategias fundamentales para mostrar sus ventajas competitivas en un minuto y además convencer al interlocutor.

También se ha mostrado a los asistentes cómo, mediante un análisis de las tendencias globales, éstas afectan a la sociedad, cultura y economía. Y cómo a partir de ese análisis se pueden desarrollar visiones de futuro del negocio, organización o entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here