Una recién licenciada realizará sus prácticas formativas no laborales en el área de jardinería de El Puig

3 lecturas

Durante 2 meses, una titulada en Grado en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes realizará sus prácticas laborales en el área de Jardinería del ayuntamiento de El Puig. La estudiante viene del centro de formación Folgado y el objetivo de estas prácticas no remuneradas es que tenga un contacto real con el mundo laboral después de haber recibido los conocimientos teóricos y prácticos en el centro.

El Puig prácticas no remuneradas area jardineria

La iniciativa se ha impulsado por la concejalía de Parques y Jardines y, entre las actividades pautadas, realizará el replanteo de un jardín exterior e interior, con la preparación del terreno, la instalación de un sistema de riego, plantación de los elementos vegetales o la aplicación de métodos de control sanitario en las plantas, entre otros.

“El objetivo de estos convenios es promover la realización de prácticas de los titulados y facilitar sinergias entre la formación y la vida laboral real”, según ha asegurado el concejal de Parques y Jardines, Vicent Porta.

A partir de ahora, se promoverán este tipo de convenios para que, titulados en otras materias, realicen sus prácticas en diferentes áreas del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí