Una programación plagada de dj’s, cierra el cartel del festival Overbooking para los días 8 y 9 de julio

4 lecturas

El festival Overbooking, que se celebrará los próximos días 8 y 9 de julio en la Terraza Club KM.10 en el término municipal de Alfafar, cierra su cartel con una programación de dj's y múltiples actividades complementarias.
Zombie Nation, Homeboy, Layo & Bushwacka!, dj Soak, La musique d'Ordinateur, Drink&drive, Daniel Kyo, Alex Font, Dr. Guassa (los rumbers) & dj Marcos Boricua, dj Chola, Ohcan and Finger, Vladimir Dynamo, Showcase Magazine Club y Midiclorian vdjs serán los auténticos protagonistas de las madrugadas de Overbooking.

Los conciertos programados para el festival, que tendrán lugar de las 18:30 a la 01:00 horas durante las dos jornadas, cierran su oferta con la confirmación de MAL, The Dirt Tracks y Los Glosters, que se añaden a los ya confirmados Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat y Twelve Dolls, Les Pick-Ups, The Side Pockets y Wau y los Arrrghs!!!, que estarán repartidos en cuatro escenarios (indie, rock, fusión y garage) durante las dos jornadas del evento.

La programación paralela a la música tiene especial relevancia en Overbooking y va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en animaciones y performance, en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación), en el deporte más urbano (Skate park y exhibiciones) y en las acciones de concienciación de Controla Club.

Las entradas ya están disponibles en el portal solidario www.movingtickets.com y en www.facebook.com/overbookingfestival. Los precios son los siguientes: entrada anticipada día: 16€ más gastos de distribución y entrada anticipada abono: 25€ más gastos de distribución. La entrada de día en taquilla tendrá un coste de 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí