Una productora valenciana busca a más de 200 personas para rodar una secuencia de lucha de gladiadores en la Cova Gran

8 lecturas

La productora valenciana Soloficcions realizará entre el 14 y 15 de julio en la Cova Gran de Paterna el rodaje de su ultima producción, ‘Mi Sangre’, film basado en la época romana y en tono dramático, que intenta descubrir los últimos pensamientos de un gladiador antes de saltar a la arena para morir.
La Cova Gran de Paterna es un hemiciclo situado en el espacio de las cuevas de la Torre, viviendas excavadas en el terreno que datan de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Representa un espacio cultural donde se han realizado toda clase de actividades aunque este será el primer rodaje de una secuencia de lucha romana.

La productora ha abierto la inscripción al público para poder participar como figurantes en la secuencia de lucha, donde representarán al pueblo de Valencia en la época del año 75 DC. Ya han sido muchos los que han participado en la selección pero el plazo seguirá abierto hasta el viernes 13 de julio.

Para la inscripción solo tienen que enviar un correo a [email protected] con el asunto ‘Figuración Paterna’ y le informarán de las condiciones de participación.

Esta producción será difundida a nivel nacional en certámenes y salas comerciales además de participar en convenciones como CIFICOM 2012 donde se podrá conocer a parte del elenco principal, actores de la talla de Jason Matilla, Carmen Verdú y Voro Olmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí