Una plaga de cucarachas se propaga desde un transformador de Iberdrola al barrio de el Quint

23 lecturas

La asociación de vecinos del barrio de El Quint ha exigido las medidas necesarias para acabar con la plaga de cucarachas que desde hace aproximadamente mes y medio asola toda la zona en las inmediaciones de la calle Pizarro nº 9 y Castilla nº 7. Los insectos, de considerable tamaño, llegan ya a los primeros pisos de la zona mencionada, y se propagan desde el transformador de Iberdrola situado junto al número 9 de la calle Pizarro.
Dicha incidencia fue comunicada por la asociación de vecinos al servicio municipal de desinsectación, el cual procedió inmediatamente, primero a desinfectar los locales de esta asociación, segundo a comunicar a Iberdrola la situación para que procediera a la desinsectación de dicho transformador e incluso le fue comunicada la situación a dicha empresa de suministro eléctrico por el servicio de policía de barrio.

Según las mismas fuentes, los comercios en la zona afectada están sufriendo las consecuencias y perjuicios económicos que dicha plaga está produciendo y que incluso empieza ya a afectar a los primeros pisos de la zona mencionada.

Esta asociación exige se tomen las medidas necesarias para la inmediata solución y erradicación del problema y advierten de que se presentará denuncia ante los servicios autonómicos de sanidad “llegando, si procede, hasta sus últimas consecuencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí