Doce heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torrent

5 lecturas

Un total de doce personas han resultado heridas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de un edificio de Torrent, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de la Generalitat y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se ha declarado esta mañana, alrededor de las 9 horas, en una vivienda de la localidad y hasta el lugar se han desplazado cinco vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos, un SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y efectivos de la Policía Local y de la Policía de la Generalitat.

Poco después se ha solicitado otro Soporte Vital Básico porque, aunque no había atrapados en la vivienda, sí existía la posibilidad de que hubiera algún intoxicado por inhalación de humo.

Según el CICU, finalmente han resultado heridas doce personas, dos de ellas, bomberos que han trabajado en la extinción del fuego. En total son tres mujeres, tres hombres y seis menores de edad. Cinco de ellos, dos mujeres y tres menores, han sido trasladados a un centro hospitalario y los otros siete han sido atendidos en el lugar de los hechos.

El Centro de Emergencias ha informado, además, de que dos viviendas más del segundo piso han sufrido daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí