Una persecución por las calles de Torrent acaba con una pareja detenida acusada de robar un coche

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Torrent han detenido en esta localidad, tras una persecución policial, a un hombre de 38 años y a una mujer de 30, acusados de robar un coche en Madrid el pasado viernes, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
La detención ocurrió el martes de madrugada cuando varios agentes de Torrent, que prestaban servicio de prevención, observaron a una pareja apearse de un coche con matrícula de Toledo. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, se introdujeron en el vehículo e iniciaron la marcha de una forma apresurada y sospechosa para los policías.

Inmediatamente los agentes comprobaron la matrícula del coche a través de la Sala del 091 y averiguaron que había sido sustraído el viernes en Madrid, por lo que, a través del sistema de megafonía y de los dispositivos luminosos, les solicitaron que detuvieran la marcha aunque los sospechosos hicieron caso omiso y emprendieron la huída.

Los agentes solicitaron la colaboración de otras patrullas e iniciaron la persecución del coche, que hizo caso omiso a las señales de tráfico y puso en grave peligro la integridad de otros conductores y peatones. Finalmente fue interceptado en la Plaza Mayor de Torrent.

En ese momento el conductor del coche salió corriendo, aunque fue alcanzado por varios agentes a unos 400 metros. El hombre, de 38 años y origen rumano, presentó una fuerte resistencia en el momento de su arresto. Los policías también detuvieron a la otra ocupante del coche. Ambos detenidos, de origen rumano y con antecedentes policiales, han pasado este martes a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí