Una pareja de Paterna representará a España en el Campeonato del Mundo de Bailes Latinos 2015

47 lecturas

Paterna. Baile Latino. Piedra EscritaLa pareja de baile paternera compuesta por Eduardo Cervera y Piedra Escrita Medina ha sido seleccionada para representar a la Federación Española de Baile Deportivo en el Campeonato del Mundo Senior 1 de Bailes Latinos 2015 que se celebrará el próximo 5 de diciembre en la ciudad tarragonesa de Salou.

Cervera y Medina entrenan tres días a la semana en el pabellón del Polideportivo Municipal y en el Centro Cívico de Lloma Llarga hasta realizar un mínimo de 6 horas semanales. Actualmente, esta pareja es la ganadora del Campeonato de España de Adultos de Baile Deportivo en la modalidad latina, un título al que hay que también hay que sumar su primer puesto en el German Open 2015.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Deportes, José Manuel Mora han destacado “el honor y el orgullo que supone para todo el pueblo de Paterna que una pareja de vecinos del municipio, pertenecientes al Club de Baile deportivo local ‘Piedra Escrita Paterna’, representen a España en una competición deportiva internacional de tan alto nivel” al mismo tiempo que han recordado el gran nivel profesional de ambos y les han deseado toda la suerte posible en su participación, esperando que consigan la mejor valoración de los jueces en su modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí