Una parada de autobús continúa desaparecida tras un accidente de tráfico hace ya más de 4 meses en Catarroja

11 lecturas

Catarroja. parada de autobús desaparecida

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha pedido al actual equipo de gobierno municipal que acelere los trámites para que se pueda reponer la parada de autobús situada en la avenida Camí Reial, parada que desapareció el pasado mes de septiembre por causa de un accidente de tráfico.

Compromís considera que es “muy lamentable” que “se tarde más de 4 meses en reponer una marquesina, un banco y el árbol arrancado como consecuencia de dicho accidente, a pesar de que según el equipo de Gobierno ya se había cobrado la indemnización”.

Monzó asegura que en la actualidad no existe ninguna indicación que informe a los usuarios de la existencia de dicha parada, ni tampoco la provisionalidad. Monzó considera que es “una muestra más de la despreocupación y el desgobierno local el no reponer todo aquello que se elimina de la vía pública (pérgolas, columnas luminarias, arbolado, marquesinas, etc), sin que nadie pueda explicar que se ha hecho con las indemnizaciones recibidas por parte de las compañías aseguradoras”.

Por todo ello, según el portavoz municipal, Compromís volverá a pedir explicaciones públicas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí