Una pancarta electoral del PP de Xirivella aparece pintada con la palabra ‘corruPPtos’

29 lecturas

01.xirivella.pancartaPPEl Partido Popular de Xirivella ha denunciado el acto vandálico que se ha producido esta noche en una de las pancartas ubicadas con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo. La bandera estaba colocada en el cruce de Camí Nou con Virgen de los Desamparados y ha amanecido con pintadas dónde se podía leer ‘Xirivella es un pueblo de trabajadores’ y ‘CorruPPtos’.

El Partido Popular ha denunciado los hechos ante la Junta Electoral. Por su parte, el presidente del PP y alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, condenó lo ocurrido y en su perfil de una red social lamentó que haya personas “que realicen este tipo de actos de manera cobarde”.

En ese mismo comentario, Ortí defendió que su vida está en Xirivella, que su familia es “gente trabajadora y honrada” y aseguró que ni defiende ni defenderá la corrupción. Además, recordó a esas personas que “si no comparten las ideas del Partido Popular, tienen la oportunidad de hacerlo saber en las urnas mediante su voto, no con actos vandálicos que atentan a la libertad de expresión y a la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí