Una nueva guía recoge toda la oferta comercial y empresarial del municipio

22 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, a través de su Concejalía de Promoción Económica, ha puesto a disposición de todos sus vecinos y visitantes una Guía Comercial que recoge la amplia oferta comercial y empresarial del municipio.
Esta guía que ha sido presentada por el Alcalde, Jaime García, ante la presidenta de Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE), Berta Fornás, y el presidente de Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Rafelbunyol (AEPIR), Vicente Candel, nace con el objeto de ofrecer a los vecinos un listado de comercios y empresas de la localidad.

El Consistorio, en su afán por apoyar y dinamizar la economía local, ha puesto en marcha esta iniciativa, gracias a la cual, el ciudadano podrá conocer todos los servicios de los que dispone Rafelbunyol, así como consultar los nombres, direcciones, teléfonos y webs de cada establecimiento.

Además, también desde el Ayuntamiento, ha surgido la iniciativa de crear el Centro Comercial Abierto de Rafelbunyol, con el objetivo de colaborar de forma activa en el desarrollo del comercio tradicional, poniendo en marcha el proyecto con la finalidad de incentivar el comercio minorista, con una orientación hacia el sector servicios y la búsqueda de nuevos consumidores objetivos.

Con la finalidad de ser una herramienta realmente útil, se prevé publicar esta guía, que ya está a disposición de todos los vecinos en las dependencias municipales, de manera periódica, por lo que el Ayuntamiento seguirá actualizándola posibilitando nuevas incorporaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí