Una nueva derrota en casa del Catarroja CF le condena al último puesto de la clasificación

6 lecturas

Dos meses llevan los aficionados del Catarroja CF sin ver ganar a su equipo. Desde el 8 de diciembre en el que el cuadro del Mundial 82 contempló la victoria ante el Atlético Saguntino por 3-2, el Catarroja CF no ha vuelto a ganar en casa. La derrota del Catarroja CF ante el Muro CF (1-3) le condena al último puesto de la clasificación.

La parroquia local había puesto muchas esperanzas en este partido, sobretodo después del buen partido de la pasada jornada ante el Eldense. Pero el Muro no dio opciones al equipo de Jero.

Salió fuerte el Catarroja, y así Guti, en jugada personal, y Floro, al recoger un pase al área, avisaron pronto. Pero tras un peligroso ataque del Muro en el que Moltó enviaba alto el balón, llegaba el primer gol de los tres que anotaría Fageca. El Catarroja buscó el empate hasta el último suspiro antes del descanso, cuando Guti obligaba a Edu a esforzarse para evitar el gol.

Tras el descaso, salió con convicción el Catarroja, pero de nuevo Fageca dejaba un jarro de agua fría en el Mundial al marcar el segundo, de nuevo en un ataque rápido. La replica del Catarroja llegaba de las botas de Floro, pero una mano prodigiosa de Edu evitaba un gol que ya se cantaba en las gradas. El tercero de Fageca llegaba tras dos peligrosos avisos del Muro, repitiendo la jugada de sus dos goles anteriores. A falta de diez minutos Floro reducía distancias.

Todo pudo haber cambiado si el colegiado no hubiera anulado un gol legal a Guti a falta de dos minutos para el final. Pero para este partido las fuerzas se habían unido en contra de un desafortunado Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí