Una nueva aplicación para móviles ofrece información sobre los horarios de trenes y tranvías de Metrovalencia

0
49

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) cuenta desde este fin de semana con una nueva aplicación para móviles que permite la consulta de horarios y frecuencia de paso de trenes de todas las estaciones de la red de Metrovalencia.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la aplicación ha sido desarrollada para los sistemas Apple y Android en colaboración con la empresa Selered y recoge la información de la propia página web de Metrovalencia. Asimismo, FGV tiene previsto extender este servicio al TRAM Metropolitano de Alicante.

La información sobre horarios contenida en esta aplicación muestra el horario planificado por Metrovalencia. En un principio, este servicio no recoge incidencias en la circulación de trenes o tranvías, aunque está previsto incluir información sobre alteraciones de la circulación no previstas.

Para facilitar el acceso a esta aplicación FGV ha incorporado en la página web de Metrovalencia un enlace que facilita la descarga directa de este dispositivo dentro de la página de consulta de horarios.

Selered es una empresa valenciana con más de diez años de experiencia en el sector de Internet, con un equipo de profesionales multidisciplinar muy implicado en el desarrollo de la sociedad de la información. Ha incorporado en su núcleo de negocio, y como eje principal de su crecimiento, el desarrollo de aplicaciones móviles para tablets y smartphones en los principales entornos y tecnologías presentes en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here