“Una noticia muy positiva”

0
155

01.meliana.alcaldeGrandes de la historia de la literatura ensalzaron el valor de la libertad. Albert Camus la describió como “una oportunidad para ser mejor”. Años antes, otro Premio Nobel de Literatura, George Bernard Shaw, dejaba plasmada para la posteridad otra frase célebre: “La libertad significa responsabilidad”. Un cometido encomiable en el que los medios de comunicación han desempeñado un papel muy importante a lo largo de la Historia.

Por eso es una noticia muy positiva siempre, y más aún en la actual coyuntura económica, que un periódico, en este caso digital y de nuestra comarca, celebre sus 2.000 ediciones. Felicidades tanto a la dirección como a los trabajadores/as de Hortanoticias.

La fidelidad de los lectores/as tiene relación directa con el rigor de la información, además del uso de las nuevas tecnologías. Una forma de actuar en clara sintonía con nuestra manera de entender la política. Para una mayor transparencia y proximidad, nuestro Equipo de Gobierno impulsó, por ejemplo, la 1ª Web Municipal de Meliana, con el Buzón del Ciudadano/a, apostando también por la comunicación telemática para que nuestros vecinos/as puedan realizar trámites administrativos sin necesidad de desplazarse y sin limitaciones horarias.

Pedro Cuesta. Alcalde de Meliana

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here