Una mujer de 78 años es embestida en su casa por una vaquilla en las fiestas de Albalat

0 lecturas

Una vecina de Albalat dels Sorells de 78 años fue corneada en su propia casa por una vaquilla que se coló en la cochera durante el encierro de Bous al Carrer que se celebró en el municipio el pasado sábado 25 de agosto. La anciana, que fue trasladada al hospital Clínico de Valencia y que se encuentra ingresada con pronóstico reservado, sufrió una cornada en el costado derecho, varias contusiones y un fuerte golpe en la cabeza.
El alcalde del municipio, José Rafael Tamarit, ha confirmado a Hortanoticias.com los hechos, que ocurrieron sobre las 21.15 horas.

Al parecer, la anciana y su marido se encontraban en el garaje viendo el festejo, donde ella bajaba y subía la puerta eléctrica con el mando a distancia según se alejaba o acercaba la vaquilla. Pero en una de las ocasiones, se equivocó de botón y la puerta se abrió permitiendo entrar a la vaquilla.

La mujer sufrió una cornada debajo de la axila y un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo por la embestida de la vaca. Varios aficionados acudieron a socorrer a la víctima, tratando de atraer la atención del animal y alejarlo.

La anciana fue asistida en su casa por el médico contratado por los organizadores del festejo, hasta que, minutos después, una ambulancia la trasladó al Hospital Clínico, donde ayer continuaba ingresada en la unidad de reanimación. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí