Una maleta abandonada en la estación de Mislata hace saltar todas las alarmas

1
103

tarjetas movilidad joven metro misltaEl sábado por la noche, la estación de Metro de Mislata tuvo que cerrarse al público durante aproximadamente dos horas, según la información que ofreció Metrovalencia en su perfil de Twitter. El motivo fue una maleta abandonada en uno de los andenes, una bulto sin dueño que hizo saltar todas las alarmas.

Algunos vecinos de la zona, en diferentes redes sociales, publicaron imágenes de un gran despliegue policial con numerosos vechículos y perros adiestrados. Metrovalencia anunció el cierre de la estación alrededor de las 21.00 horas con un tuit en el que alertaba de que “por causas ajenas a FGV” la estación iba a permanecer cerrada. Menos de dos horas después, anunciaba del mismo modo, vía Twitter, que Mislata volvía a estar operativa.

Fue el alcalde de la localidad, a una pregunta de un vecino en Facebook quien explicó lo sucedido cuando el servicio de metro ya se había restablecido. A la pregunta de qué había ocurrido en la estación, Carlos Fernández Bielsa contestó: “Una falsa alarma que por motivos de seguridad se ha acordonado toda la zona. En este momento se ha restablecido el servicio de metro y la circulación en la zona”. Eran las 23.40 horas del sábado.

1 Comentario

  1. Realmente la maleta no estaba en el andén, sino al lado de las máquinas de entrada (validación de billete) y parcialmente abierta, al menos cuando yo la vi 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here