Una lumbalgia obliga a Manolo García a aplazar su concierto en Burjassot hasta el 10 de noviembre

13 lecturas

Debido al empeoramiento de una lumbalgia, que le obliga al reposo más absoluto durante un mínimo de quince días, el cantante Manolo García ha tenido que aplazar todas sus actuaciones previstas hasta finales de septiembre, entre ellas, la que iba a ofrecer en Burjassot el próximo 27 de septiembre que se celebrará, en un principio, el 10 de noviembre.
Esta involuntaria parada afecta a todas sus citas para los próximos días, además del concierto de Burjassot tenía previsto otro en Pozoblanco para el día 29 y una actuación dentro del Festival de la Luz, festival benéfico que se celebrará en Boimorto este fin de semana.

Según ha informado la productora de la gira, el concierto de Burjassot queda aplazado al sábado 10 de noviembre, en su misma ubicación inicial y hora.

Las entradas ya adquiridas y prácticamente agotadas, serán válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan acudir al concierto, podrán devolver sus localidades en el mismo punto donde fueron adquiridas hasta el 15 de octubre.

Tanto Manolo García como su oficina “lamentan muchísimo esta situación y queremos insistir en que, de no ser por absoluta obligación, el artista nunca dejaría de ofrecer sus conciertos previstos”, informan.

Por su parte, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a pesar de no ser responsable del cambio de fecha, ha pedido disculpas por las molestias que el aplazamiento pudiera causar a las personas que ya habían adquirido su entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí