Una joven resulta herida tras ser atropellada en la carretera entre el polideportivo de Godella y Campolivar

21 lecturas

Una joven de 15 años ha resultado herida de carácter grave funcional tras ser atropellada por un todoterreno en la carretera que CV-301 a su paso por el polideportivo de Godella. La chica presenta una fractura del antebrazo y contusiones en la cara, cabeza y cuello y ha sido trasladada al Hospital General de Valencia.
El accidente se ha producido alrededor de las 13.50 horas cuando la joven cruzaba la carretera por el paso de peatones hacia Campolivar, donde reside. En ese punto, existe una rotonda partida y dos semáforos consecutivos. El conductor del todoterreno que ha atropellado a la menor ha reconocido que el primero de ellos lo pasó en ámbar. Cuatro personas que han sido testigos del accidente están pendientes de testificar para aclarar completamente los hechos.

El alcalde de la localidad, Salvador Soler, ha explicado que el tramo donde se ha producido el accidente es uno de los considerados puntos negros de la red de carreteras de la provincia y ha sido testigo de múltiples accidentes de tráfico como alcances o salidas de vía. De hecho, ya hubo que lamentar un fallecido hace algunos años en ese mismo punto.

Soler también ha lamentado el retraso de la unidad del SAMU que ha trasladado a la joven al Hospital General ya que, asegura, ha tardado cerca de media hora en llegar “a pesar de que no ha sido a una hora de gran afluencia de tráfico”.

De hecho, hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres patrullas de la Policía Local de Godella, una de la Guardia Civil y, ante el retraso de la ambulancia, han llamado al médico del centro de salud de la localidad que ha acudido a atender a la herida. Todos ellos han atendido a la menor mientras llegaba la unidad del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí