Una joven de Paterna, Laura Sánchez, aspira a convertirse en la nueva reina de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas (FECA)

3 lecturas

Una joven de Paterna y otra de Almusafes, Laura Sánchez y Cristina Llorente, aspiran a convertirse el próximo sábado en la nueva reina de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas (FECA) de Valencia y Castellón, según ha confirmado la presidenta de la organización.
Un jurado compuesto por cinco personas elegirá a quien ejercerá el cargo entre 2012 y 2014. La elección tendrá lugar en la sede de la FECA en el barrio de Antonio Rueda de Valencia.

El jurado deberá valorar la belleza, feminidad, elegancia, cultura y motivación andaluza a la hora de la elección. Quien resulta elegida deberá ir ataviada en todos los actos oficiales con el traje oficial de faralaes; irán peinadas con moño andaluz; pelo bien estirado y recogido, acabado en una castaña y cuando el acto lo requiera, como misas rocieras y ofrendas, con mantilla blanca. En momento alguno deberá llevar ni la coronan ni la banda de la FECA fuera de los actos ni con traje de calle, según las normas de elección.

Los electores serán miembros de medios de comunicación acreditados en la Comunidad Valenciana, cuatro presidentes o presidentas de entidades federadas que no tengan candidata, dos miembros de la FECA; la reina saliente y el secretario de la federación intervendrá para dar fe del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí