Una joven de Alboraya cumplirá su sueño de estudiar en Canadá gracias a una beca de La Caixa

0
137
La Caixa-becaria-Alboraya-Alejandra-Vaque
La joven recibió la beca de manos de la reina Letizia

Sus Majestades los Reyes de España presidieron la XXX entrega de las becas ”la Caixa” a los 120 candidatos seleccionados en la convocatoria del año 2014 para cursar estudios de posgrado en el extranjero.

En este acto, los reyes de España entregaron el nombramiento oficial de becaria a Alejandra Vaqué Carbonell. La beca obtenida, financiada por La Caixa, permitirá a la joven de Alboraya estudiar durante un curso académico en el Douglas Institute de Montreal, donde se especializará en Psicología Clínica.

Alejandra Vaqué estudió en Liceo Francés de Valencia e hizo la carrera de Psicología en la prestigiosa universidad Ramón Llull de Barcelona. Su vocación es el tratamiento de las enfermedades mentales, lo que le será posible estudiar en esta puntera institución.

Durante el cóctel, doña Leticia departió durante un instante con la joven becaria de Alboraya a la que dedicó unas amables palabras de felicitación por haber pasado el riguroso proceso de selección y de ánimo por el intenso frío que va a soportar durante en invierno canadiense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here