Una joven de 19 años fallece al estrellarse contra un árbol el turismo en el que viajaba

4 lecturas

Una joven de 19 años ha fallecido esta madrugada y otros dos hombres han resultado heridos, al parecer, de gravedad, después de que el coche en el que viajaban se estrellara contra un árbol mientras circulaba por la carretera de Torrent, a su paso por Picanya.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de aviso a las 3:27 horas y hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y otras dos de Soporte Vital Básico.

Uno de los heridos es un hombre de 25 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones y que fue trasladado al Hospital General de Valencia en estado grave. El otro herido, un joven de 17, presentaba una fractura de pie y contusiones y fue trasladado al mismo centro hospitalario.

El Consorcio Provincial de Bomberos colaboró en el rescate de dos de los pasajeros que quedaron atrapados en el vehículo. Hasta el lugar de los hechos acudieron dotaciones de Torrent y Catarroja que, después de más de una hora de trabajo, pudieron excarcelar a todos los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí