Una globotà con 40.000 globos abre las fiestas de la avenida de la Paz de Mislata

6 lecturas

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata han empezado a disfrutar de sus fiestas y lo han hecho con la tradicional globotà, explotando nada más y nada menos que 40.000 globos, para dar el pistoletazo de salida a cuatro días intensos. Más de un centenar de vecinos, entre niños, jóvenes y mayores, se concentraron a las puertas del centro cívico y, palillo en mano, explotaron los 40.000 globos en una de las citas más divertidas de las fiestas.

globota-fiestas-avenida-de-la-paz

Este barrio de Mislata, ubicado al otro lado del cauce del río Turia, junto al término municipal de Xirivella, volverá a salir a la calle un año más para participar en sus tradicionales fiestas. Durante todo el fin de semana, la asociación de vecinos de la Avenida de la Paz celebrará numerosas actividades, que arrancaron ayer por la tarde con la fiesta de globos para los más pequeños y el concurso de play-backs.

Para la jornada de hoy hay programada una xocolatà para la tarde y, por la noche, la Orquesta Neo se encargará de amenizar la velada. Mañana sábado, las actividades continuarán con los juegos infantiles, la tradicional paella y la cabalgata, en la que participa prácticamente todo el barrio. El castillo de fuegos artificiales pondrá el colofón a la jornada.

Las fiestas culminarán el domingo con la actuación del Grupo Xirimiters, la mascletá y el posterior vino de honor al que asistirán las autoridades municipales de Mislata y Xirivella, encabezadas por sus alcaldes, Carlos Fernández Bielsa y Míchel Montaner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí