Una firma de Albal vuelve a poner de moda los capazos artesanos de palma con su exitosa presentación en Madrid

4 lecturas

Un par de amigas, Ofelia Muñoz, de Albal, y Cristina Perales de Madrid, han conseguir volver a poner de moda los capazos artesanos de palma gracias a la exitosa presentación en Madrid de su colección ‘Dragonafly’ de capazos y sombreros panamá.
La colección ‘Dragonafly’ se presentó en sociedad en la tienda Mint Marché de Madrid, en la que los más de un centenar de invitados quedaron “encantados” con esta nueva propuesta valenciana de complementos de moda, que aúna artesanía y creatividad.

A la presentación asistieron actores y actrices como Iñaki Miramón y Rosa Valenti, representantes del mundo de los medios de comunicación y revistas especializadas como Glamour y la escritora Lola Becaria, autora de ‘El arte de perder’ y ‘Mariposas en la nieve’.

Los invitados quedaron muy entusiasmados con esta nueva colección y destacaron que los bolsos están “muy bien confeccionados” y que la idea es “muy original”, además de valorar el acabado artesanal y el diseño.

Los capazos de palma se fabrican a mano en un pueblo del interior de Valencia y los sombreros panamás, que decoran a juego con alguno de los modelos son de Ecuador. Su reto es ofrecer un producto cuidado, original y de calidad, con materiales naturales que respeten el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí