Una exposición colectiva de técnicas mixtas inaugura la temporada en la Casa de Cultura de Burjassot

9 lecturas

La segunda semana de septiembre la Sala A de la Casa de Cultura de Burjassot va a estrenar una nueva muestra pictórica dentro de la programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot. La muestra se inaugurará el lunes 9 de septiembre a las 20.00 horas.

En esta ocasión, la sala va a acoger una exposición colectiva, de técnicas mixtas que, bajo el título ‘A Pedazos’, recoge las obras de Xurxo Durán, Pepe del Campo Botella, Lorna Benavides, Mª Jesús Pirez, Luciano González, Celine Noteaux, Adrián Pérez Sabanza, Antonio M. Hinojosa, Anna Roig y Alejandro Martínez.

Se trata de una exposición de obra plástica que recoge momentos de la creación de los citados artistas que han creado la nuestra con una idea común: compartir sus experiencias de relación con la creación plástica desde una perspectiva sugestiva y singular.

 Los visitantes no sólo podrán contemplar las pinturas de estos geniales artistas sino también esculturas, en este caso de la mano de Pepe del Campo, Lorna Benavides y Luciano González.

 Tal y como señalan los creadores de la muestra, ‘A pedazos’ “explica la parcialidad de toda experiencia, la cual generalmente son trozos de vivencias, emociones, conocimientos…Desde la percepción hasta la representación de una o varias realidades, se pasa por la interpretación siempre subjetiva, sesgada y parcial y depende de la esfera de cada individuo, sus inquietudes, conocimiento, experiencias”.

La exposición puede visitarse, de lunes a viernes en horario de 9 a 21h, hasta el 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí