Una espectacular granizada obliga a suspender durante media hora el partido entre Crevillente y Burjassot CF que acabó en empate

16 lecturas

La lluvia y posteriormente el granizo fueron los protagonista del encuentro que Crevillente Deportivo y Burjassot CF disputaron en el Estadio Municipal Enrique Miralles. La fuerte granizada provocó la suspensión temporal del encuentro en el minuto 27 que se reanudó a la media hora para acabar con el reparto de puntos gracias al empate a uno.
El partido comenzó interesante y entretenido, dominado por el Crevillente deportivo que en el minuto 10 hizo lucirse a Jesús ante un disparo de Alfonso desde 25 metros. Poco más permitió la lluvia y el granizo que obligaron a parar el partido en el minuto 27.

Tras el parón por la granizada, el dominio fue alterno sin grandes ocasiones. En la segunda parte el Crevillente salio decidido a por el partido y el acoso si cabe fue aun mayor por parte locall pero el Burjassot se defendía bien.

Sin embargo, en el minuto 65, en una rápida jugada por la banda izquierda, el local Miki rompía el fuera de juego y batía al guardameta gualdivioleta. Poco duro la alegría a los locales, ya que al saque de un corner siete minutos después, Israel de un preciso cabezazo igualaba el encuentro.

Tras el gol de los propietarios de Los Silos, el cuadro local se volcó para conseguir la victoria pero los locales se toparon con la excelente actuación del meta del Burjassot CF Jesús que salvó al cuadro de l’Horta Nord de una derrota ya que salvó hasta cinco ocasiones de gol claras por parte de los locales. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí