Una empresa de Paterna acoge la Feria de la Climatización que reunirá a más de un millar de profesionales del sector

10 lecturas

La delegación de Levante de Salvador Escoda S.A, empresa especializada en suministros para instalaciones de climatización, celebra Esco-feria, la Feria de la Climatización, una cita que reúne a más de 1.000 profesionales del sector.
Se trata de un evento sectorial de gran relevancia en la Comunitat Valenciana donde participan más de una treintena de importantes fabricantes y distribuidores, tanto nacionales como internacionales. El evento, que se realiza durante todo el viernes 15 de marzo en las instalaciones la delegación Levante de Salvador Escoda S.A en Paterna, tiene como objetivo reunir a todos los agentes del sector en la Comunidad Valenciana.

Además, Salvador Escoda S.A pretende acercar los productos y novedades de los más importantes fabricantes y distribuidores de la climatización a todos los profesionales valencianos.

Françesc Barrachina, director general de Salvador Escoda, SA y José Aybar, director de la delegación Levante de Salvador Escoda S.A, inauguraran el evento el 15 de marzo a las 10.00 horas. Poco después, a las 11.00 horas está prevista una visita institucional donde acudirán Sara Álvaro, alcaldesa en funciones de Paterna; Vicente Sales y Alfonso Romero, tenientes de alcalde de la localidad y los concejales Lázaro Royo y Manuel Palma.

La feria estará abierta a todos los profesionales hasta las 19.00 horas. Además, y como ya viene siendo habitual en la delegación Levante de Salvador Escoda SA en fechas previas a Fallas, se realizará su tradicional Esco-Paella, una paella gigante para los más de mil profesionales del sector que se esperan, realizada por Galbis, que servirá como colofón a una cita que se erige como “ineludible” en el sector profesional de la climatización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí