Una delegación de la República del Congo presenta a los empresarios de Paterna oportunidades para invertir en su país

5 lecturas

01.paterna.congovisitaLa alcaldesa en funciones de Paterna, Elena Martínez, ha recibido esta mañana a Louis Matangila, representante de la Asamblea Provincial de Bandundu, República Democrática del Congo. En la reunión han estado presentes los tenientes de alcalde María Villajos, Sara Álvaro, Vicente Sales, Alfonso Romero, la concejala Marisa Ferre y diversos técnicos municipales. También ha acudido el representante de la Asociación Cultural Africana Paterna te da la mano, Souleymane Diabira.

El representante congoleño ha llegado al municipio con el objetivo de ofrecer a profesionales o empresarios locales las posibilidades de trabajo e inversión que ofrece su país, concretamente en las áreas de Infraestructuras, Agricultura y Comercial. En este sentido, ha mostrado su interés de poder firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Paterna.

Matangila ha explicado que el gobierno de su país está impulsando en la provincia de Bandundu diversos proyectos de construcción de carreteras para la mejora de la comunicación entre ciudades, también se ha referido a proyectos de abastecimiento de agua potable, explotaciones agrarias o minería.

Desde el Ayuntamiento de Paterna, la alcaldesa en funciones, Elena Martínez, ha mostrado el interés del Ayuntamiento de poder extender dicha información a empresas o profesionales que puedan estar interesados, siempre que se den las necesarias circunstancias de seguridad jurídica.

Los representantes congoleños se han comprometido a remitir información detallada sobre los proyectos, así como las garantías que puede ofrecer el gobierno congoleño.

1 COMENTARIO

  1. sigo sin entender que estando Manuel Palma en ese ayntamiento y con el PP tenga que ser esa señora- que cuando estaba en cultura (ya me resulto ser una inculta) y me pregunto ¿porque se apunta a todo ,si para mi es la una persona inculta…pero con toda clase de negocios y temas ¿en donde esta el alcalde ? lo digo porque esos sus sueldos los pagamos todos, los de Paterna y nos gustaria saber- el porque siempre son elleos dos los que fardan en las fotos…¡¡que Paterna no tiene a muchos y buenos enpresarios, para dar la cara a ese grupo de enpresarios de otros paises? (Lo cierto es que desde que esa señora entro en el ayuntamiento…ni ha venido IKEA.. ni aparecen los chinos y el panorama es cada dia mas incierto…..para los muchos parados que hay en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí