Una decena de miembros de AUGC se concentra durante la visita del ministro del Interior al nuevo cuartel de la Benemérita

4 lecturas

Una decena de miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se ha concentrado ante la puerta del nuevo cuartel de la Benemérita de Moncada para reivindicar el derecho de manifestación y de libertad de expresión en el cuerpo, durante la visita del ministro del Interior Antonio Camacho a las obras del acuartelamiento.


Los miembros de la AUGC llevaban una pancarta con el lema 'Guardias Civiles y trabajadores. Por nuestro derecho a manifestación', y portaban un ataúd en el que podía leerse 'RIP a la libertad de expresión' junto a un tricornio con las palabras 'derecho, dignidad, motivación'.

Los manifestantes, que se han concentrado minutos antes de que el ministro del Interior llegara al acuartelamiento para visitar las obras, han coreado también consignas como 'Menos represión y más libertad de expresión', y han recibido a Camacho con gritos de 'Ministro de Interior, no hagas como el anterior'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí