Una chica de 16 años resulta herida tras ser golpeada por un tren en Massamagrell

3 lecturas

Una joven de 16 años ha resultado herida tras ser golpeada por un tren en el municipio valenciano de Massamagrell cuando cruzaba por un punto no habilitado con los cascos de música puestos, según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El incidente tuvo lugar este miércoles sobre las 19 horas, cuando la joven, que llevaba unos cascos puestos, cruzó por un punto no habilitado de las vías del tren, a unos 100 metros del paso a nivel, y a unos 400 de la estación.

Un tren de la Línea 3 que se dirigía hacia el municipio valenciano de Rafelbunyol le golpeó lateralmente y, como consecuencia, la joven fue desplazada unos cinco metros y cayó en una vegetación.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), que trasladó a la joven, vecina de Massamagrell, hasta el Hospital Clínico de Valencia, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. La menor sufrió un traumatismo craneoencefálica y otro en el tórax.

El incidente causó retrasos en esta línea durante aproximadamente media hora, hasta que todo volvió a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí