Una caravana electoral informativa de Ciudadanos Valencia recorre el municipio de Benetússer

24 lecturas

01.benetusser.ciudadanosCiudadanos Valencia quiere llegar y acercarse a todos los valencianos durante la actual campaña electoral al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Por eso, el domingo por la mañana, una caravana informativa electoral recorrió las calles del municipio de Benetússer.

La salida tuvo lugar a las 10.30 horas en la sede del partido, ubicada en el corazón de la localidad. Allí, militantes de Ciudadanos de Benetússer, se han subido al tren de la caravana ciudadana para repartir todo tipo de propaganda electoral y exponer, entre los vecinos de la localidad, el proyecto europeo que tiene Ciudadanos, así como sensibilizar a la gente sobre la importancia de participar en los próximos comicios electorales.

El concejal de Ciudadanos en Benetússer, José Enrique Aguar, ha querido aprovechar la mañana para recordar que “estamos en la recta final de la campaña electoral europea y tenemos que redoblar esfuerzos para llegar al máximo de personas, porque el próximo 25 de mayo tenemos la oportunidad de, entre todos, cambiar el signo de la política europea. Una política que hasta el momento está siendo muy destructiva”.

“Hay que animar a la gente a ir a votar. Es por ello que estemos realizando toda una campaña innovadora, basada en la conexión con la gente, para lograr ilusionar y movilizar a las personas, pues lo que ocurre en el Parlamento Europeo nos afecta a todos directamente en nuestro día a día”, ha manifestado José Enrique Aguar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí