Una cajera y varias clientas de un supermercado de Xirivella impiden a un atracador llevarse el dinero de la caja registradora

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia. Al parecer, el ahora arrestado, se abalanzó sobre la cajera de un supermercado para coger el dinero de la caja pero la resistencia de esta y la ayuda de varias clientas que se encontraban en el establecimiento hicieron que tan sólo pudiera coger 40 euros antes de salir corriendo.

Tanto en el forcejeo como en la huida, causó varias lesiones tanto a la cajera como a las mujeres que intercedieron para evitar el robo.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas cuando en un supermercado de Xirivella un hombre se abalanzó sobre la cajera y, tras un forcejeo, consiguió llevarse unos 40 euros no sin antes lesionar tanto a la cajera como a varias mujeres allí presentes que ayudaron para evitar el robo.

Al parecer, la cajera informó al hombre de que era la hora del cierre y este le dijo que esperaba asu mujer que estaba en el interior. De repente, se abalanzó sobre la caja registradora, comenzando un forcejeo entre la empleada, el sospechoso y unas clientas que se encontraban allí, consiguiendo entre todas cerrar la caja registradora. El atracador consiguió coger 40 euros y salir corriendo, fue perseguido por las clientas hasta la puerta, donde una de ellas fue agredida, cayó al suelo y resultó lesionada.

Los policías, tras realizar las averiguaciones pertinentes, han detenido a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí