Una caída sin consecuencias impide a Elena Rosell terminar el Gran Premio de Moto2 en Indianápolis

8 lecturas

La piloto de Manises Elena Rosell volvió a sufrir una caída en un Gran Premio del mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2. Aunque sin consecuencias para la joven valenciana, la caída le impidió acabar la carrera que se ha celebrado este domingo en el circuito estadounidense de Indianápolis.
Tras ocupar en la parrilla de salida la última posición, Rosell intentó no perder la rueda del piloto que la precedía pero ello le obligó a ir adquiriendo más riesgos en las frenadas, según explicó la propia piloto en su página oficial de Facebook. En una de las curvas, en la séptima vuelta, perdió el control del tren delantero y no pudo hacer nada por evitar una caída que supuso el fin de su participación en el Gran Premio de Indianápolis.

Ilesa tras el accidente, la piloto valenciana ha asegurado sentirse con fuerzas para llegar a Brno “a hacerlo mucho mejor”. Según ha explicado Rosell, en la República Checa comienza “una nueva temporada” para ella y su equipo ya que estrenarán moto y circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí