Una APP permitirá a los padres llevar un seguimiento escolar del progreso de sus hijos

12 lecturas

APP_innobing_turia

 

La empresa tecnologica de desarollo de aplicaciones para smartphones, Innobing, ha presentado su nuevo trabajo para la Academia Turia, centro ubicado en Quart de Poblet.

La nueva app permitirá a los padres de los alumnos que estudian en el centro llevar un seguimiento completo del progreso de sus hijos, recibiendo directamente en su smartphone toda la información referente a asistencia, trabajo realizado, conducta, seguir todas las novedades, y permitiendo además gestionar cómodamente los horarios y justificar las faltas.

Esta nueva ayuda tecnológica sumada al constante trabajo realizado diariamente para ofrecer el mejor servicio a los estudiantes y a sus familias, pone a la Academia Turia en el centro de la innovación, convirtiéndose en todo un referente en el sector de los centros de estudios.

La app, que ha sido diseñada y desarrollada por la consultora valenciana de software y marketing Innobing de Quart de Poblet ya está disponible en Google Play y próximamente lo estará en App Store, completando así un nuevo paso adelante en su apuesta por la tecnología simple y útil para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí