Una anciana fallece tras ser arrollada por un tren en Alfafar

8 lecturas

Una mujer de edad avanzada falleció hoy tras ser arrollada por un tren de Cercanías en el paso a nivel de Sedaví-Alfafar, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos y Renfe. El suceso tuvo lugar sobre las 11:20 horas de hoy y provocó por este punto algunos retrasos en la circulación de trenes que sobre las 12.10 horas eran de entre diez y quince minutos en dos Cercanías, según informó Renfe.
El atropello obligó a cortar al tráfico una de las vías, en espera de que sea retirado el cadáver, por lo que los trenes circulan sólo por la que ha quedado libre. Desde Renfe comentaron que la víctima invadió la caja de la vía, a la altura del paso a nivel de Sedaví-Alfafar, cuando un tren de Cercanías que cubría la línea Valencia-Gandia pasaba por este punto.

El Consorcio Provincial de Bomberos envió hasta este lugar, tras tener conocimiento del suceso, dos Bombas Urbanas Pesadas (BUPs) y un sargento. Por su parte, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) señalaron a Europa Press que se desplazó hasta el lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí