Una anciana fallece al chocar un camión y una furgoneta en la antigua carretera de Barcelona

9 lecturas

Una mujer de 88 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas al colisionar este lunes una furgoneta contra un camión en la CV-306, la antigua carretera de Barcelona, a su paso por El Puig, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 2 de la CV-306, antigua N-340. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos de Sagunto, Moncada y de la Pobla de Farnals, han concretado las mismas fuentes.

El herido más grave es un hombre de 20 años que presentaba diversos traumatismos de carácter grave y ha sido trasladado por el helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de Valencia.

Otro hombre de 64 años ha sido trasladado al Hospital de Sagunto. El afectado presentaba diversas contusiones y su pronóstico es reservado. Finalmente, una mujer de 49 años ha sido evacuada al Hospital Clínico de Valencia. La herida presentaba fracturas de muñeca y fémur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí