Una anciana, con quemaduras leves, y otras 4 personas intoxicadas en el incendio de una casa en Paterna

6 lecturas

Una mujer de avanzada edad ha resultado herida con quemaduras leves en el incendio de su vivienda declarado en Paterna y otras cuatro personas han sido atendidas por intoxicación y tres de ellas trasladadas al hospital.

incendio PaternaFuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han informado de que el suceso se ha producido sobre las 17.30 horas de este domingo 21 de mayo en el primer piso de un edificio de cuatro alturas de la calle Marroca de Paterna.

En las tareas de extinción han intervenido 12 bomberos de los parques de Paterna y Burjassot, dos bombas urbanas pesadas (BUP), dos vehículos de unidad de personal y carga (UPC) y un vehículo de altura.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que la mujer, de 72 años, ha sido atendida por los medios sanitarios desplazados al lugar de los hechos por quemaduras de carácter leve y trasladada al hospital Arnau de Vilanova.

incendio PaternaAdemás, un varón de 18 años ha sido trasladado al hospital de Manises, por inhalación de humo, mientras que dos mujeres, de 33 y 34 años, han sido asistidas por intoxicación en el lugar de los hechos y se han trasladado por sus propios medios al hospital La Fe.

Igualmente, un joven de 16 años ha sido atendido por inhalación de humo pero no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí