Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros entre sus convecinos de Quart de Poblet

4 lecturas

En el sorteo del cupón de la ONCE, correspondiente al día 25-06-2013, ha sido repartida la cantidad de 350.000 euros al haberse vendido 10 cupones del número premiados a las cinco cifras por el vendedor Andrés Galvan Flores. Andrés tiene su punto de venta en el kiosco ubicado en la Avenida San Onofre, 44 de Quart de Poblet.
Andrés Galvan ha explicado a Hortanoticias.com que "anoche no pude dormir. Estaba viendo el sorteo por la tele y le dije a mi mujer que el número me sonaba. Al saber que había vendido 10 cupones del número premiado ya no he podido dormir. A las 5 de la mañana me he levantado, me he duchado y he salido a dar una vuelta. Los nervios y la alegria no me han dejado dormir ya".

Galvan explicó a Hortanoticias.com que el premio es el mayor que ha dado hasta la fecha -lleva casi 8 años en su actual puesto de la avenida- "y es una alegría repartirlo entre gente trabajadora. Es una gran alegría que gente a la que conoces, que lo está pasando mal, se lleve esta alegría. A mi aún me tiemblan las piernas de pensar que ayer hemos hecho felices a muchos vecinos y a sus familias". El vendedor de la ONCE afirma que "no quiero ni pensar que hubiera sido de haber sido un premio extraordinario. Entonces aún estaríamos bailando". © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí