Un vendedor de la ONCE reparte 1.050.000 euros en Alaquàs

26 lecturas

La suerte sigue aumentando la estadística de premios que recibe la Comunitat Valenciana con el sorteo del Cupón Diario de la ONCE. Por segundo día consecutivo este producto de la ONCE ha sembrado de premios mayores la zona geográfica en torno a la ciudad de Valencia.

Si ayer aparecían 10 premios de 35.000 euros en la plaza de la Reina de Valencia de manos del vendedor Carlos Sánchez, hoy ha sido el turno de Luis Gómez Sabio repartiendo 30 cupones premiados por un importe de 1.050.000 euros, en Alaquàs, con el sorteo del Cupón Diario de ayer 4 de noviembre.

Gómez explica que “los clientes suelen ser habituales y eso facilita que con muchos de ellos tengo una relación más personal en la que a veces me cuentan sus cosas de la vida cotidiana. Son gente trabajadora que seguro les vendrá muy bien este premio y comparto con ellos también esta alegría”.

“Todos los días me toca”, dice uno de sus clientes, “porque sé que colaboro con la labor social de la ONCE que cualquier día también podemos necesitar cualquiera de nosotros”.

El vendedor de la ONCE que ha dado este premio millonario tiene discapacidad visual grave y trabaja como vendedor desde hace 11 años. “Antes trabajé en una compañía de energía en el departamento de asesoramiento a clientes y también como responsable en un centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual”, añade el vendedor de Alaquàs.

“Esta experiencia, unida a los cuatro años que tuve la responsabilidad de ser consejero territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, representando a los afiliados a la ONCE valencianos, me han ayudado en mi trabajo para dirigirme al público de una forma natural y para compartir con más personas cuál es nuestro papel en la sociedad apostando por la normalización de la vida de las personas con discapacidad en todos los ámbitos”, asegura Luis Gómez.

El cupón de ayer 4 de noviembre destaca el papel social que realiza la ONCE formando personas con discapacidad para su inclusión laboral.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1, 5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0, 5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1, 5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí