Un vecino evita un siniestro mayor al sacar su coche en llamas de su estacionamiento en Aldaia

8 lecturas

Aldaia. incendio vehículoEl pasado viernes, en el cruce de la calle Valencia con la calle iglesia frente a la estación de RENFE de Aldaia, se produjo un incendio de un vehículo.

Según cuenta a Hortanoticias el propietario del vechículo siniestrado, “el incendio, empezó estando estacionado el vehículo en una fila de 20 coches, para evitar una catástrofe mayor lo saqué del lugar donde estaba estacionado y dejándolo en el semáforo salí al ver que las llamas se multiplicaban por momentos, llamé al 112 y me dispuse, a pedir auxilio en los comercios que se encontraban por alrededor del lugar de los hechos, sin éxito, solo fuí escuchado por un vecino bombero que no se encontraba en esos momentos de servicio, pidiendo extintores por la zona”.

Según el relato del vecino de Aldaia, “tras 10 minutos desde el inicio del incendio la policía municipal llegó, limitándose a cortar el tráfico y sin prestar ayuda alguna ni siquiera preguntar quién era el dueño del vehículo. Transcurridos 40 minutos y el coche todavía en llamas, llegaron los bomberos diciendo que el camión es más alto de lo normal y no podía pasar por el paso a nivel subterráneo sofocando el fuego y quedando el coche completamente calcinado”.

4 COMENTARIOS

  1. No me creo nada, un coche no prende en estado parado, parace ser que el propietario o el que destina la noticia a Hortanoticias es un poco fanfarrón, una vez más una noticia nefasta de esta pagina.

  2. No se si el comentarioCarmen Ja..es porque eres mecanico pero sin duda tu opinión no es valida pues el coche se acababa de estacionar y parar junto unos vehiculos y al momento pudo deberse a un cortocircuito empezo a salir humo arrancadolo y dejándolo en medio de la carretera y asi fueron los echos lo lamentable es que la policía no hiciera mas..y para opinar bien hay que saber o estar en el sitio..opinar por opinar …

  3. carmen ja , no tienes ni p… idea. y menos faltando el respecto a la gente , ya tiene bastante el chico del coche que el seguro le dará una mierda, la desgracia que tenemos en este país que hay mucha gente como tu,,,,

  4. Carmen eso que los coches no arden cuando esta parado,, esta muy equivocada no tienes ni ideas. Mi coche ardió en mi garage después de 5 horas de estar aparcado . CARMEN NO TIENES NI IDEA..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí