Un vecino de Quart de Poblet se atrinchera en su piso durante casi cinco horas y amenaza con hacer estallar una bombona de butano

8 lecturas

Un vecino de Quart de Poblet amenazó con hacer estallar una bombona de butano, atrincherado en su piso de la calle Reverendo Padre José Palacios, el domingo 4 de noviembre, según fuentes de la policía local. El suceso, que comenzó sobre las 18:45 y finalizó a las 23:30 horas, obligó a la policía a desalojar la vivienda y los edificios colindantes.
El incidente se inició cuando el hombre amenazó a su familia con un cuchillo y anunció que quería suicidarse. Su esposa, que salió del piso antes de que llegaran los agentes, fue la que avisó a la policía del comportamiento violento de su marido.

Éste permaneció atrincherado durante más de cuatro horas en el piso, amenazando con incendiar el edificio y hacer estallar una bombona de butano, así como de matar a todo aquél que tratara de acercarse.

Ante las amenazas, los efectivos de la policía que se personaron en el lugar, diversos furgones y un coche de la policía nacional y varios coches de la local, cortaron la calle y los accesos a esta, según explicaron los vecinos.

Además, los agentes procedieron a desalojar a los vecinos de la finca y de los pisos colindantes.

Finalmente, el hombre se entregó a la policía de manera voluntaria hacia las 23:30 horas y fue conducido a la unidad psiquiatría del Hospital de Manises. © A. Moya / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí