Un vecino de Mislata agrede a una empleada de Nemasa por tropezar con el carro de la limpieza

4 lecturas

La calle l’Eliana de Mislata ha sido el escenario de un desagradable suceso ocurrido esta misma mañana, cuando un vecino ha agredido a una de las empleadas de la empresa municipal Nemasa, después de tropezar con el carro de la limpieza.
Según el testimonio de la víctima, confirmado posteriormente por los testigos que se hallaban presentes, el presunto agresor le ha propinado un cabezazo a la trabajadora de Nemasa causándole un corte en el labio.

Tras el incidente, víctima y agresor han iniciado un forcejeo hasta que las personas que estaban cerca del lugar de los hechos han conseguido separarlos, ya que al parecer el agresor se mostraba ostensiblemente nervioso y alterado.

Tanto la Policía Local como el encargado de Nemasa se han personado en el lugar instantes después para atender a la empleada municipal y prestar declaración a los testigos. Uno de ellos, un vecino que en ese momento se encontraba en el balcón de su vivienda, ha podido ver íntegramente el suceso y narrarlo posteriormente a la Policía.

La trabajadora de la empresa de limpieza ha sido atendida de las heridas en la mutua, donde le han curado las heridas y le han recetado tratamiento para calmarle los nervios y la ansiedad que le había provocado el desagradable incidente.

Además, la empleada ha recibido el parte médico de las lesiones, que junto a las diligencias realizadas por la Policía Local han sido adjuntadas en la denuncia que posteriormente ha presentado en la Comisaría de la Policía Nacional.

Desde el Ayuntamiento de Mislata han mostrado su “apoyo total y absoluto a la empleada municipal”, explica la concejal de Limpieza Viaria, Gloria Alonso. Además, la edil ya ha anunciado que Nemasa se personará también en el juicio contra el presunto agresor como acusación particular. “Lo primero que hemos hecho ha sido ofrecerle todo nuestro apoyo moral y anímico para superar este desagradable incidente, pero además de eso contará también con toda la ayuda y asesoramiento legal que necesite” concluye Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí